gestión de edificio en Valladolid

Empresa de mantenimiento en Valladolid

empresa de mantenimiento en Valladolid

Nuestra empresa de mantenimiento ofrece servicios líderes en la provincia de Valladolid

Seriedad, profesionalidad y servicio. Estas son las tres características que mejor definen la filosofía y forma de ser de nuestra empresa de mantenimiento en Valladolid. En Ibérica de Servicios nos dedicamos, desde hace varios años, al mantenimiento de todo tipo de espacios y edificios: de comunidades de propietarios, empresas, instituciones y entidades localizadas a lo largo de toda la provincia de Valladolid.

Ofrecemos un servicio integral, adaptado a sus necesidades

Si hay algo por lo que destacamos es por ofrecer un servicio plenamente integral. Esto quiere decir que Ibérica de Servicios de Castilla y León 2004 se adapta a sus necesidades y realizará las tareas indicadas en el contrato de mantenimiento que hayamos rubricado. Por supuesto, en nuestra empresa de mantenimiento en Valladolid le garantizamos la máxima diligencia y profesionalidad, por eso sólo contamos con personal especializado y formado para realizar los trabajos encomendados. En nuestra plantilla contamos con especialistas en electricidad, fontanería, albañilería, carpintería y pintura, entre otros servicios.

¿Qué es lo que necesita? Hasta nosotros acuden clientes con diferentes necesidades: algunos necesitan que nos hagamos cargo de la limpieza del edificio, otros demandan servicios puntuales (como pulido de suelos, abrillantado, etc,) y algunos otros necesitan un servicio integral, que incluya la limpieza y mantenimiento de las instalaciones, tanto preventivo como correctivo. En la primera visita acordaremos los servicios a contratar y le daremos el presupuesto y honorarios de nuestra empresa. Diseñamos planes adaptados a sus necesidades, de manera que no tengan que pagar por servicios que no necesitan.

¿En qué consiste el trabajo de Ibérica de Servicios?

Principalmente nuestro trabajo consiste en llevar a cabo, periódicamente, las puestas a punto y reformas que su edificio u oficina necesite. Una vez recibido el aviso, mandaremos a un técnico para que acuda a solucionar el problema, siempre con la calidad final como principal lema.

IBÉRICA DE SERVICIOS DE CASTILLA Y LEÓN 2004

  Paseo de Zorrilla, 54 (Centro Comercial Avenida, 2ª planta),
Valladolid, 47006, (Valladolid)

  983 222 970

  983 458 092

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.