gestión de edificio en Valladolid

Mantenimiento de comunidades en Valladolid

Nos encargamos del mantenimiento y correcta gestión de todo tipo de comunidades en Valladolid

El servicio de mantenimiento de comunidades en Valladolid que le ofrecemos en Ibérica de Servicios está adaptado por completo a sus necesidades, por lo que tan sólo tendrá que llamarnos, comentarnos lo que necesita y nos pondremos manos a la obra para lograr la máxima eficiencia en los trabajos. En nuestra empresa estamos para ayudarle y para solucionar todos aquellos problemas que detecte en su edificio, empresa o comunidad.

Somos conscientes de que las necesidades de nuestros clientes no son las mismas, por lo que nosotros no ofrecemos un servicio estandarizado, sino que ponemos a su disposición exactamente lo que necesite. Estos servicios pueden ir desde la revisión y montaje de una revisión eléctrica, hasta la realización de una reforma integral o parcial en un edificio. Además, en Ibérica de Servicios de Castilla y León 2004 también ofrecemos servicios relacionados con los grupos de presión de su edificio. Llámenos ahora mismo y le facilitaremos un presupuesto hecho a su medida.

NUESTROS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES

 

INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Contamos con técnicos especializados en el montaje, puesta a punto y mantenimiento de todo tipo de instalaciones eléctricas en edificios.


En Ibérica de Servicios nos encargamos de la puesta en funcionamiento y reparación de grupos de presión. Llámenos y le daremos más información acerca de este servicio.

GRUPOS DE PRESIÓN

REFORMAS

Nuestra empresa de mantenimiento de comunidades en Valladolid está especializada en la realización de todo tipo de reformas (parciales o totales) así como en la ejecución de obra nueva.


Nuestro servicio de mantenimiento agrupa todos los servicios que una comunidad o edificio pueda necesitar, entre los que se encuentran las labores relacionadas con la carpintería o fontanería.

OTROS SERVICIOS

 

 Si hay una cosa que tenemos clara en nuestra empresa de mantenimiento de comunidades en Valladolid es que no somos como las demás y siempre vamos a dar un valor añadido a nuestros clientes. Un buen ejemplo de ello es que nuestro objetivo más importante es la seriedad, ya que siempre cumplimos rigurosamente con los plazos, planes de obra y detalles pactados en el presupuesto. Si desea que su comunidad esté siempre atendida por profesionales acreditados, llame al 983 222 970 y le ayudaremos en todo lo que podamos.

Su empresa de confianza a un paso

 

 

IBÉRICA DE SERVICIOS DE CASTILLA Y LEÓN 2004

  Paseo de Zorrilla, 54 (Centro Comercial Avenida, 2ª planta),
Valladolid, 47006, (Valladolid)

  983 222 970

  983 458 092

MAPA