gestión de edificio en Valladolid

Mantenimiento de edificios en Valladolid

En Ibérica de Servicios estamos especializados en el mantenimiento de edificios en Valladolid

Mantenimiento de edificios en ValladolidLa mejor forma de evitar inconvenientes y la aparición de problemas en un edificio es la prevención y, para ello, es recomendable que su edificio, comunidad o empresa contrate los servicios de una empresa profesional, dedicada al mantenimiento preventivo de todo tipo de instalaciones. Con este servicio podrá dormir tranquilo, ya que le ofrecemos la garantía de que su edificio estará en las mejores manos.

Nos encargamos del mantenimiento preventivo de su edificio

¿Qué quiere decir que un mantenimiento es preventivo? La forma de explicarlo es muy sencilla; usted contrata nuestros servicios y nuestros técnicos acudirán a su edificio de forma periódica para la comprobación de los diferentes sistemas (puede ser para comprobar el sistema eléctrico, los mecanismos o automatizados de puertas, la pintura, etc.). Esta es la mejor forma de evitar muchos problemas y salidas de urgencia por parte de profesionales, que a la larga son mucho más caras que un simple servicio de mantenimiento.

También se puede dar el caso de que detecten algún fallo aún teniendo contratado este servicio. En estos casos, atenderemos su llamada al instante y acudiremos a su edificio para solucionar los problemas que hayan aparecido en el menor tiempo posible.

Además, en Ibérica de Servicios de Castilla y León 2004 contamos con varias empresas asociadas, que se harán cargo de los diferentes trabajos que demanden nuestros clientes. De esta forma, no sólo nos centramos en el mantenimiento del edificio en si mismo, sino que también pondremos a su disposición otra serie de servicios aplicables también a las zonas deportivas o de la piscina.

Pida presupuesto ahora mismo

Si desea ampliar información acerca de estos servicios, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 983 222 970 o enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: ibericageseinsa.com. En cualquiera de los dos casos, le brindaremos una asistencia personalizada.

IBÉRICA DE SERVICIOS DE CASTILLA Y LEÓN 2004

  Paseo de Zorrilla, 54 (Centro Comercial Avenida, 2ª planta),
Valladolid, 47006, (Valladolid)

  983 222 970

  983 458 092

MAPA